El fenómeno de los Travestís en Madrid

Bienvenidos a este artículo de travestís donde podrás conocer más sobre este tema tan fascinante e informarte más a fondo sobre lo que es ser un travestí en Madrid. Aquí te enseñaremos los clubes de travestís en Madrid más top a los que puedes ir con tus amigos, las páginas web de trans en Madrid donde puedes contactar a scorts travestís madrileñas, te contaremos sobre travestís famosos, te daremos consejos y hablaremos de los eventos de travestís que se realizaran en Madrid este año.

travestismo causas

Conoce la historía de los Travestis

Cuando hablamos del “travestismo” nos estamos refiriendo a un hombre que le place vestirse de mujer o a una mujer que utiliza ropa de hombre; éste se representa por un deseo frecuente de utilizar la vestimenta del sexo opuesto y caracterizarse como tal. Sin embargo, no desean cambiar de sexo, como en el caso de los transexuales. Para ellos hacer esto acarrea una excitación sexual y casi siempre ésta se presenta en los hombres, tal vez porque la moda femenil ya se ha aceptado como algo completamente normal. De igual manera, por esta razón no necesariamente este individuo tiene que ser homosexual ya que las estadísticas dan una proporción de 50% unos de otros.

La palabra travesti procede de una alteración hispana del vocablo “transvestite”, esta palabra tiene su ascendencia del latín “Trans” que significa cruzar o sobrepasar, y “vestite” que significa vestir.

travesti de Madrid

Esto se puede considerar una forma de fetichismo ya que, éstos son los que se siente sexualmente atraídos por alguna particularidad, alguna parte del cuerpo, o por algún objeto que no tiene ningún matiz sexual en sí mismo, y para éstos, la ropa es el fetiche que les causa placer. Aunque también se considera que los travestidos son individuos que sobrellevan cierto grado de disforia de género, lo que hace que personificar el género opuesto les resulte fascinante.

Podemos decir que las personas, suelen confundir a los travestis con la transexualidad, y los suelen vincular con los homosexuales.

Deben saber que la transexualidad es la posición que causa que la identidad de género que tiene una persona no coincida con la identidad sexual que a ésta se le imputa a partir de su nacimiento. Éstas desarrollan un deseo de modificar sus singularidades físicas externas que no coinciden con el género con el que realmente se sienten identificados.

Y el homosexual es la persona que siente atracción física, romántica, o simplemente atracción sexual entre individuos del mismo sexo, es el sentido de identidad basado simplemente en las atracciones, los comportamientos que se relacionan en ella, y la permanencia en un grupo que comparte esos mismos intereses.

travestis de madrid

Los travestidos, a pesar de sentirse bien con el sexo que nacieron y no tener ningún problema con su género, sienten una singular complacencia al escenificar al sexo opuesto, aunque existen veces donde estas personas hacen esto por estar vinculadas con el mundo del espectáculo, donde se suele observar mujeres siendo caracterizados por hombres o viceversa, y esto de una manera meramente profesional.

En cambio hay otras, que lo hacen para obtener citas y salir a relacionarse, aunque obtener una cita con hombres no es el objetivo de los heterosexuales que se trasvisten, pero el sentirse apreciado como mujeres, ya es suficiente como para sentirse de la manera que los satisface. En el caso de los homosexuales que son travestis, es algo muy diferente ya que éstos, esperan que un hombre los pretenda como si fuese una mujer.

Durante nuestro siglo el travestismo ha sido ocultado por distintos medios de comunicación que lo catalogaron como algo fuera de lo común, poco “normal” por así decirlo. Pero el travestismo y la transexualidad pueden ser considerados muy excluyentes, a pesar de toda la información conseguida, entrevistas y todo lo relacionado con el tema aún se intenta arrojar un poco más de luz a las distintas cuestiones del travesti y el transexual.

En Madrid fue propuesta una ley para la protección del travestismo que fue aprobada mucho tiempo después de una larga batalla y huelga de hambre que duro meses. Tiempo después Madrid tuvo que ponerse a trabajar en ello para que así fuese aceptada la ley de travestis y transexuales que consiste en designar el sexo-género que se elige sobre cualquier otra consideración física y se considera la propia determinación del sexo-género un derecho fundamental.”

Ahora que ya sabes todo sobre los travestis, te indicaremos las páginas web donde conseguir acompañantes travestis en Madrid y también a conocer la vida nocturna madrileña donde puedes conocer gente en este ambiente tan peculiar y fascinante

Lugares donde encontrar a los Travestís en Madrid

En Madrid hay diversos lugares donde puedes encontrar a las trans Madrileñas que desees, solo tienes que prestar atención y buscar en los sitios adecuados, así que te ayudaremos a encontrar una escort travesti en Madrid para que ésta comparta tus gustos peculiares.

Aquí te dejamos algunas websites donde puedes saber más al respecto:

  • luluylolo.es
  • pasion.com/transexuales-travestis-en-madrid
  • erosguia.com/travestis-madrid
  • travestiguide.com/travestis-en-madrid
  • travestis-madrid.com

Clubs de travestís en Madrid

  1. Club liberal “Edén de parejas”

Este local es muy osado ya que cuenta con propuestas semanales como  los miércoles de bisex y través, los jueves de sexo extremo, los viernes de fiestas swingers, los sábados de fiebre liberal y los domingos de gang bang mixta, Y todo esto desde las 22:00 hrs hasta el cierre del local.

edenparejas local de travestis en Madrid

Cuenta con un nuevo jacuzzi para 15 personas, la entrada es de 30 euros por chico, y va con una consumición. Si vas en pareja son dos consumiciones gratis, y las chicas van con una.

Si te quieres divertir en Madrid, este local será tu mejor opción.

  • Dirección: Calle Londres, 12, 28028 Madrid, España
  • Website: edenparejas.com
  • Teléfono: +34 625 65 85 01
  1. Delirio Live

Es un bar que cuenta con dos plantas, la de abajo suele estar muy llena, pero lo suficiente como para no incomodar, y la de arriba es más que todo para el uso del ropero. El ambiente es muy atrayente y esta mesurado con espectáculos gogó y Drags. Las bebidas están a 10€ y con entrada incluida son 12€

deliriolive local de travestis

  • Dirección: Calle de Pelayo, 59
    28004 Madrid
  • Chueca
  1. El Atril

Es un bar muy frecuentado y el ambiente es apropiado para poder entablar conversaciones con gente muy peculiar y divertida. Quizás éste es el bar de ambiente más divertido de los que están ubicados en la Chueca, ya que en este se siente una vibra diferente. La gente habla entre sí aunque no se conozcan o se hayan visto antes y todo el mundo está como con un humor jocoso.

  • Dirección: Calle de la Paloma, 9
    28005 Madrid
  • La Latina
  • Teléfono: 913 662 334 
  1. Hot
    Éste es un bar que a pesar del tiempo que tiene en funcionamiento, sigue siendo uno de esos sitios que parecen sacados de otra época. Es oscuro, y tiene costumbres como las de la hora feliz, con la que puedes conseguir un 2×1 si pides antes de la hora que ya está estipulada.
    El trato de sus empleados es amable y te reciben con una sonrisa, así que hot sería un lugar perfecto para estar un fin de semana compartiendo con tus amistades más cercanas.
  • Dirección: Calle de las Infantas, 12
    28004 Madrid
  • Chueca
  • Teléfono: 915 215 478

Eventos para transexuales en Madrid

orgullo gay Madrid

  1. WorldPride Madrid 2017

Este año, En Madrid se efectuará la gran festividad mundial del Orgullo LGBT. La “WorldPride Madrid 2017” y ésta se celebrará en el Barrio de Chueca, que es por excelencia el barrio gay de Madrid, de igual manera este se llevará a cabo en algunas de las principales calles de Madrid.

Este será un gran festival para celebrar, mostrar la diversidad, debatir, expresarse sin ningún tapujo y cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande que se organiza en el mundo.

Esta celebración será porque este año se celebran los 40 años de las primeras marchas del orgullo LGTB que se hicieron en España y desde ese momento, el movimiento LGBT ha trabajado arduamente para poder colocar a este país como el centro mundial de los derechos de ésta comunidad. Luego de los 10 años de la celebración de la Europride, que hizo que Madrid fuera la capital LGBT de Europa, viene la World Pride que sin duda será todo un éxito

Todo este festejo ocurrirá del día viernes 23 de junio al domingo 2 de julio de 2017 y más de 3.000.000 de personas y asociaciones de todo el mundo se encontrarán en Madrid para celebrar la manifestación del Orgullo Mundial LGBT

  1. Europride 2017 

En la ciudad de Madrid se efectuará la Europride del 2017, esto será desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio de 2017. Y por primera vez este evento se efectuara al mismo tiempo que el Madrid World Pride 2017.

El evento concéntrico del Europride será el desfile del orgullo, ya que esta es la gran manifestación mundial del orgullo LGBT y más de 3 millones de personas y asociaciones irán a apoyar esta celebración

Certámenes de belleza de transexuales

Existen países en los que la aceptación de los transexuales es mucho mayor a otros, por ejemplo, España con sus festivales y celebraciones LGBT y Tailandia, país en el que se ejecuta el “Certamen de belleza transexual del mundo: Miss Tiffany’s desde el año 1998. En este, son más de 150 concursantes las que participan por la corona, desfilando en pasarela ante el público y los jueces.

Normalmente, los premios, aparte de la corona, son un automóvil y una retribución económica que es mayor y supera el salario del país. Los concursos tienen distintas etapas y las participantes tienen entre 18 y 25 años. Se pueden incluir menores de edad solo con una autorización paternal a diferencia de otros países que ni siquiera con el permiso, lo permiten.

certamen de belleza transexuales

Actores que han interpretado papeles de “travestís” en películas.

  1. Jared Leto en Dallas Buyers Club

Jared, que es el vocalista de la banda 30 Seconds To Mars. En Dallas Buyers Club, interpreta a Rayon que es un travesti que padece de VIH a finales de los 80 cuando eran escasos los tratamientos para dicha enfermedad. Para poder representar bien este papel, Leto perdió una significante cantidad de peso y esta contundente transformación, lo conllevo a ganarse el premio a mejor actor secundario en la entrega pasada de los Oscars, por su impresionabilidad y sensibilidad dramática.

peliculas de travestis

  1. Robin Williams en Mrs. Doubtfire

Sin duda, una de las películas más queridas de los años 90. Robin representa a un padre esplendido y admirable, recién divorciado. Este toma la decisión de disfrazarse de niñera para poder pasar la mayor parte del tiempo con sus hijos. Dispuesto y decidido, se arma con una peluca de abuela, un traje de mujer gorda y un acento europeo. Williams logro enternecer, entusiasmar y asombrar al mundo sacándoles millones de carcajadas con este personaje, que no es sorpresa decir que lo llevo a ganar un globo de oro como mejor actor de comedia o musical. Esta adorable y encantadora niñera figuradamente va a regresar a los cines en una fantástica secuela que están preparando los productores que realizaron la cinta original.

travestis en peliculas

  1. Dustin Hoffman en Tootsie:

Esta legendaria y fabulosa comedia de 1982 es toda una representación en el mundo del cine gracias al cómico y alegre Dustin Hoffman con su idolatrante transformación, en la que logró ocultar absolutamente toda su masculinidad tras una peluca pelirroja y un hermoso traje de lentejuelas el cual lo haría convertirse en Tootsie. Su interpretación fue tan concreta, detallada y graciosa que además de hacerle creer a todo el público que era una mujer, este recibió una nominación a los Oscar’s como el mejor actor y la cinta en general se llevó sus méritos y se hizo merecedora de 10 nominaciones a los premios de la academia.

travestismo yahoo

Artistas transexuales

  1. Bruce Jenner

La novedad de la transición de Bruce Jenner ha sido obtenida con afán y deseo entre las organizaciones que se dedican a la defensa, amparo y protección de los derechos de los transexuales en EE.UU.

Pese a que algunos grupos de los medios artísticos han mostrado su intranquilidad y preocupación por saber si en realidad Jenner se está convirtiendo en un “circo mediático”. No es una sorpresa decir que para muchas personas esto es una controversia pero cabe destacar que se han sentido más cómodos y confiados en sí mismo viendo el caso del excampeón olímpico (ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976) ya que esto deja a la comunidad, más visibilidad sobre el tema “trans”.

En EE.UU la apreciación sobre estos drásticos cambios de identidad sexual se han desarrollado y progresado de manera positiva en estos tiempos, gran parte ha sido gracias a las series de televisión que se han llevado a cabo, como lo son “Orange Is The New Black” o “Transparent”, ya que cuentan con personajes transexuales.

El ex deportista explicó y al mismo tiempo confesó que en su intimidad solía vestirse como mucho y esto ya era desde hacía muchos años atrás, también aclaro que esto era algo en lo que su familia estaba al tanto. Del mismo modo, informó que a finales de los años 80 decidió tomar hormonas femeninas y que hace un poco más de un año, las retomo nuevamente.  

artistas travestis

  1. Amanda Lepore

Es una modelo, imagen y un icono transexual estadounidense. Se dice que Amanda, vivió por 20 años toda su evolución y desarrollo del proceso de transformación para poder llegar a ser la mujer que hoy en día es y que durante toda su vida, quiso ser, afirmando ser la transexual con el cuerpo más caro del mundo. Es reconocida por todos sus trabajos en el mundo de la moda y el modelaje, ha sido invitado a fiestas por sus cosméticos y muchas habilidades en el comercio. Fue la imagen publicitaria de los productos MAC, los pantalones vaqueros de Mego, Swatch y más, también lo fue para Heatherette, ya que utilizaron su imagen en varias de sus prendas y la han escogido inagotablemente para desfilar en muchas de sus pasarelas, como en verano 2002/2005 e invierno 2005. Cabe destacar que Lepore actuó en la película Party Monster que fue dirigida por Fenton Bailey y Randy Barbato, también participó en “Another Gay Sequel”.

travestis famosos

  1. Laverne Cox

Laverne es una actriz estadounidense, que ha sido estrella de reality shows y productora de televisión, Su trabajo se dio a conocer mucho más después de su papel como Sophia Burset en la serie de Netflix Orange is the New Black.

Laverne ha sido defensora de los derechos de la comunidad LGBT, En abril del 2014, fue galardonada con el premio GLAAD por su trabajo en esta causa. También es la primera persona abiertamente transexual en ser nominada a un Emmy en la categoría mejor actriz y la primera en aparecer en la portada de la revista Time, el 9 de Junio de 2014.

travestismo y transgenero

Un travesti de Madrid no se hace, se nace

Es complejo tener la certidumbre de si el ser travesti es algo con lo que se nace, o que solo decides hacer en el trayecto de tu vida. Se dice que el entorno en el que te desenvuelves puede llevarte a querer hacer cosas con la que no estuvieses de acuerdo en cualquier otra circunstancia, pero hablar de esto sería ahondarse en otro tema en específico.

Como ya hablamos, se dice que el travestismo es una clase de fetichismo o parafilia, es decir, en este caso pudiéramos alegar que se ejecuta esta representación por satisfacer un gusto meramente sexual, sabemos que los gustos se obtienen a través del tiempo, ya sea porque observar algún detonante, como por ejemplo: La ropa de tu madre que te gustaba tanto que decidías colocártela a escondidas, o el vestuario de tu hermano que te hacía sentir muchísimo mejor si lo llevabas puesto. Esto no quiere decir que si lo has hecho en algún momento de tu vida, eres transexual. Ya que existen referencias que manifiestan que la mayoría de los niños y niñas, por lo menos una vez en su vida se pusieron ropa de sus padres o madres a escondidas. Esto, podía ocurrir por admiración, quizás; Pero si existe una excitación, o un gusto más allá de el “estar cómodos en este atuendo”, puede indicar una señal de que eso es lo que te gusta hacer, y como te gusta sentirte.
Existe un caso, en los que se menciona el hecho de que a un niño recién nacido, al instante de perpetrar la circuncisión, que es una operación medica que consiste en cortar circularmente una porción del prepucio del pene; En una intervención accidentada le perjudicaron el pene al bebe, y el medico tuvo que decidir, en conjunto con los padres, entre la opción de ser niña. Debió crecer con un tratamiento hormonal y el trato en la sociedad como la de una niña; pero al llegar a la pubertad, sus gustos se inclinaban hacia los de un niño, y no hubo más remedio que decirle la verdad.

Con este caso, pudiésemos deducir que para la transexualidad y el travestismo, se tiene que nacer con esto. Ya que este niño, fue criado para ser una niña, y vivió toda su vida creyendo que lo era, pero su orientación y sus gustos iban a la par con su sexualidad de nacimiento, y no lo podía cambiar.

En conclusión, pudiesen existir casos en los que estos gustos pueden ser pasajeros y que solo pertenecen a una etapa de la vida, Casos en los que la persona se da cuenta a temprana edad de lo que quiere, Y casos en los que pasaron toda una vida creyendo ser algo, pero un día despertaron y se dieron cuenta de que querían ser otra persona, Todo depende del punto de vista con que se mire, y la personalidad que maneja todo este tipo de información de sí mismo.

tailandia travestis

Consejos de vestuario para un travesti.

  • Si eres hombre:

travestismo que es

  1. Debes ocultar el miembro masculino, obviamente, si tu deseo es parecer mujer no pueden haber rastros de un escroto.
  2. Al caminar, mueve las caderas y desplázate como si nadie estuviera mirándote, Siempre debes estar segura de ti misma.
  3. Los hombres suelen tener las cejas más gruesas que las mujeres, es por ello que debes arreglártelas o esconderlas
  4. Modula la voz, ya que la voz de las mujeres suele ser más aguda y suave
  5. Utiliza accesorios, que te hagan ver femenina pero no exageres con la cantidad de prendas
  6. Puedes utilizar fajas para la cintura, que te hagan ver la figura torneada
  7. Llego la hora de vestirse, y quizás sea difícil conseguir ropa de mujer para tu contextura, pero no te preocupes, en internet existen muchas páginas de ropa para mujeres rellenitas que te pueden ayudar.
  8. maquillaje para travestisY por último, maquíllate, utiliza bases, correctores de ojeras, labiales, polvos y sombras de ojos. Pero recuerda que menos es más, así que no te recargues con estos productos.
  • Si eres mujer:
  1. Toma en cuenta que tienes que elegir un buen atuendo lo más masculino posible, y disimular tus rasgos femeninos lo que más puedas.
  2. Existen varios estilos que puedes adoptar, si tu decisión es algo más urbano y cómodo solo necesitas algunas prendas de ropa como:
  • Una camiseta desahogada o una camisa de hombre de manga larga
  • Zapatos deportivos
  • Pantalones largos (Pueden ser ajustados si así lo deseas)
  • Puedes optar por accesorios como gorras o pañoletas que te permitan ocultar tu cabello en caso de no querer mostrarlo largo, y no querer cortarlo aun.
  1. Oculta tus pechos, y para esto tienes varias opciones
  • Vístete por capas con algo apretado y luego con algo holgado.
  • Utiliza sostén deportivo o algún top lo suficientemente apretado
  • Véndate, esto cumplirá la misma función de apretar los pechos y no se noten.
  1. No utilices maquillaje, aunque puedes lograr que tus cejas se vean más pobladas con rímel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s